¡Mensaje de Santos Borré a Deportivo Cali para la final!


El canterano campeón con Deportivo Cali en 2015 vive esta final a la distancia y desde Alemania envió una voz de aliento.

En el día en el que jugó con Eintracht Frankfurt e hizo un pase de gol en el triunfo sobre Mainz 05 (1-0), Rafael Santos Borré atendió una entrevista con Caracol Radio. Se refirió a la definición que tendrá el equipo verdiblanco en la liga local. Busca la décima estrella, tras la novena que ganó con un plantel del que él hizo parte (no estuvo en las últimas fases por ser convocado a la Selección Colombia).

▶: La revancha de Teo: de libre al no renovar con Junior, a finalista con Deportivo Cali

▶: Marco Caicedo, contundente: “Vamos a ser campeones” y “tenemos cómo pasarle por encima al Tolima”

▶: Deportivo Cali local ante el Tolima: difícil 2021 y resultados ante Hernán Torres

Rafael Santos Borré sobre la final de Deportivo Cali y Deportes Tolima

“Es un partido difícil, un partido en el cual el Deportivo Cali viene creciendo en su fútbol. Ha mejorado mucho en muchos aspectos. Es un equipo muy compacto, con muchas virtudes”, empezó diciendo el canterano que tras aquel título de 2015, pasó a jugar con Atlético de Madrid, Villarreal, River Plate y Eintracht Frankfurt.

“Creo que Deportivo Cali se enfrenta a un rival que a lo largo del año ha hecho una gran campaña. Vienen consolidando una base de jugadores importantes y creo que va a ser una linda final, una final bastante disputada”, agregó el hoy en día jugador de la Selección Colombia.

Para terminar dejó el mensaje al club de sus amores: “Les mandó un abrazo muy grande. Les deseo lo mejor. Espero que nos puedan dar esa alegría tan inmensa a los hinchas de Cali, Dios permita nos podamos quedar con ese título, les deseo lo mejor”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente