Mensaje de Hárold Preciado tras la segunda caída de Deportivo Cali en su regreso

Mensaje de Hárold Preciado tras la segunda caída de Deportivo Cali en su regreso


Hárold Preciado volvió a Deportivo Cali tras 4 años jugando en el fútbol chino. Es una de las contrataciones más importantes de la Liga BetPlay. Jugó todos los partidos hasta el momento. Lleva un gol y con él en cancha el equipo logró un solo triunfo en 4 intentos.

Los dos más recientes terminaron en caída. Fueron 1-2 en casa ante Atlético Bucaramanga y 2-0 en la visita a Atlético Nacional. Está claro que los resultados están lejanos a la expectativa del aficionado, cuerpo técnico, directivos y jugadores. Así que luego del reciente resultado en el Atanasio Girardot hubo mensaje en redes sociales de Hárold Preciado.

▶: Alfredo Arias: de la “juventud nos juega en contra” al “nos fuimos con las manos vacías”

▶: ¿Por qué Alfredo Arias dice que Deportivo Cali volvió a defeccionar en las áreas?

▶: Lo primero de Teo en Deportivo Cali: su estado físico, lo que dijo del equipo y de la hinchada verdiblanca

“Todo en esta vida es temporal… si la cosas van bien, disfrútalas. Si las cosas van mal, no te preocupes… nada es para siempre (corazón verde). Vamos arriba mi equipo (corazón verde)”. El mensaje tras este irregular comienzo es ese por parte del único futbolista de Deportivo Cali citado al morfociclo de la Selección Colombia. Él estará entrenando con la Tricolor y volverá para el duelo ante Millonarios del próximo 14 de agosto en condición de local.

Es en ese en el que la escuadra buscará encaminarse de nuevo hacia el objetivo de la clasificación a cuadrangulares. El plantel se armó para eso y más. La llegada de Hárold Preciado fue una muestra de ello. Además llegaron Michael Ortega y Teófilo Gutiérrez. Hay 16 fechas por delante para buscar la clasificación, algo que solo se logrará mejorando los resultados del arranque.

Deportivo Cali en el semestre le ganó a Santa Fe en El Campín (1-2). Luego empató con Independiente Medellín en condición de local (0-0) y luego tuvo las derrotas ya mencionadas. Uno de los tres goles que anotó fue de Hárold Preciado (de penalti).

El mensaje de Hárold Preciado

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente