Menosse, el empujón de Álvaro Montero, la expulsión de Marsiglia y el trabajo de Dudamel

Menosse, el empujón de Álvaro Montero, la expulsión de Marsiglia y el trabajo de Dudamel


A todos esos temas respondió Hernán Menosse en entrevista en El VBAR (Caracol Radio). El zaguero uruguayo de Deportivo Cali fue uno de los protagonistas del reciente empate del cuadro verdiblanco.

En la visita a Deportes Tolima fue titular y terminó participando en una acción clave del juego: la expulsión de Álvaro Montero. Fue él quien intentó evitar que el arquero sacara rápido en una acción del segundo tiempo. Cruzó su cuerpo para quitarle espacio al guardameta y luego, unos metros más adelante, fue empujado por él en una acción en la que el árbitro Wander Mosquera sacó dos tarjetas rojas.

▶: Impactante lesión en Deportes Tolima vs Deportivo Cali

▶: Resultado, resumen y goles: Deportes Tolima vs Deportivo Cali, Liga BetPlay

▶: ¿Qué le pasó a Álvaro Montero? La razón de su roja ante Deportivo Cali

Una fue para Álvaro Montero y otra para Jorge Marsiglia. Sobre esa jugada fue consultado Hernán Menosse en la entrevista ya mencionada. Así respondió:

“Todavía no sé lo que pasó. Nosotros sabíamos que él saca rápido y fuerte. Entonces me he acercado por delante, una orden táctica y nada, me puse ahí para que no sacara. Y bueno, después pasó lo que todos vieron: corrió 20 metros para agredirme y le costó la roja. La verdad me extrañó mucho lo que sucedió”.

Y de la roja a Jorge Marsiglia, su compañero en la zaga de Deportivo Cali, dijo: “Él fue el primero que le pidió perdón a todo el grupo. Son cosas que no pueden pasar. Uno está dentro de la cancha y no se da cuenta a veces por defender al compañero. También te digo que vi la jugada. Hay miles de empujones de esos y si nos vamos a poner a sacar rojas por eso, también en todos los partidos habría expulsiones”.

Finalmente respondió una pregunta sobre Rafael Dudamel y su trabajo como DT: “El profe no ha tenido mucho tiempo porque han sido partidos muy seguidos. Recién la siguiente semana va a ser larga y la que va a cargar de trabajo. Ha intentado trabajar más que nada el tema defensivo y unos tips de la zona ofensiva”.

Hernán Menosse y el momento que protagonizó en el clásico (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente