Foto: ANA MILENA GARCÍA DOMÍNGUEZ

Mena: “Los 7 meses han sido desastre” y pedido a los hinchas


Luis Fernando Mena llegó a la presidencia de Deportivo Cali, tildando lo que va del 2022 como “un desastre”. Y para cambiar la situación, hizo un pedido especial a los hinchas.

Lo hizo hablando en entrevista con El Corrillo de Mao. Asumió el cargo luego del 0-3 sufrido ante Envigado que pasó a ser el último partido de Marco Caicedo como presidente. Le preguntaron sobre ese partido y por eso su reacción respecto no solo a ese marcador, sino a todo lo que le ha venido pasando al cuadro verdiblanco luego de la coronación en 2021-2.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El presidente de Deportivo Cali, la frase sobre el 2022 y el pedido a los hinchas

“De la derrota con Envigado voy a hablar como hincha: tenía el alma desgarrada. Sentía dolor y tristeza. Ya como directivo, tendremos que acercarnos al profesor Máyer Candelo y hablar el tema. Una cosa es lo que vemos en los entrenos (espectacular) y otra la que vemos en la cancha. No es un problema de Máyer, es un problema que viene de atrás. Los 7 meses han sido desastre. No es de echar culpas a nadie. Nos quedamos todos colgados de la estrella. Esa es la realidad. Ya es hora de despertar y pellizcarnos”.

Dentro de eso que pretende para que empiecen a cambiar los resultados deportivos de Deportivo Cali en el 2022 en el que perdió la Superliga, cayó en la única ronda de Copa BetPlay que jugó, no superó la fase de grupos de la Libertadores, fue penúltimo en la tabla de la Liga I, cayó eliminado en la única fase de Sudamericana en la que estuvo y ahora está último en la Liga ii, hay una petición a los hinchas que van al estadio:

“Sé que voy a ser criticado y me van a dar muy duro, pero jugando con un equipo que se paró bien y estaba rápido, con juventud (Envigado), si estás en la cancha y a tus jugadores lo abuchean y desprecian, eso merma la capacidad de aguante. Viene la desmoralización del jugador. Vamos al estadio, pero vamos a cantar con alegría. No transmitamos la frustración que sentimos. Eso le pido al hincha. Voy a trabajar duro con todo el Comité, por la institución. Tenemos que trabajar 5: Comité Ejecutivo, parte deportiva, parte administrativa, asociados e hinchas. De la mano podemos hacerlo. Unidos somos fuertes y con esa fuerza llegamos lejos”, dijo en la entrevista ya mencionada.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente