Máyer: “Soy el DT de Deportivo Cali, le guste a quien le guste”


Finalizando la semana en la que tanto se especuló con su salida de Deportivo Cali, Máyer Candelo habló con propiedad. ¿Para quién es el mensaje?

Fue la respuesta que dio cuando le preguntaron por charlas con los directivos respecto al apoyo y la continuidad de su ciclo. Y la consulta en la rueda de prensa previa al duelo con Atlético Bucaramanga, llegó por el rumor que hay sobre un regreso de Jaime de la Pava al cargo que hoy en día tiene Máyer Candelo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La respuesta de Máyer Candelo sobre charlas con los directivos

Es más lo que se especula que lo que pasa. La motivación de nuestros jugadores, la unión, el compañerismo, no podemos quejarnos, ni tampoco de la disciplina. Acá hay unas reglas que hemos pactado desde que llegamos y es lo que han hecho nuestros jugadores: cumplirlas con todo el respeto y el amor del mundo. Nuestra comodidad ha sido buenísima. Nuestra relación es buena entre todos. Por ahí no tenemos problemas ni tenemos dudas de nada sobre los jugadores.” fue lo primero en lo que enfatizó el DT.

Y luego, ya hablando directamente de diálogos sobre su ciclo en el club, dijo: “Con los directivos todos los días se habla de fútbol, de que llega uno o el otro, pero la realidad es una: yo soy el entrenador de Deportivo Cali, le guste a quien le guste. Estamos acá y lo que hacemos es pensar en mejorar, en crecer y que este momento que no es tan bonito para nosotros pueda cambiar con buenos resultados. Esperamos el domingo tener el primero”.

Así que su presencia en el partido ante Atlético Bucaramanga está confirmada. Es una certeza de su parte que, quizá, sobra al ser algo obvio debido al vínculo vigente que tiene con el club. La duda respecto a si eso pasaría o no surgió de versiones periodísticas que apuntan a su alejamiento y a diálogos con Jaime de la Pava para reemplazarlo. Eso, al menos antes del próximo duelo en la Liga BetPlay, no se dio.

La rueda de prensa de Máyer Candelo (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente