Máyer Candelo: “Lo de la invasión fue planeado y acordado”


El extécnico del Deportivo Cali se refirió a lo que fue su último partido con el equipo. Asegura que todo fue orquestado para acabar su proceso.

Hace algunos días, se vivió uno de los actos más bochornosos en la época reciente del fútbol colombiano y fue la invasión de los hinchas del Deportivo Cali en el estadio del Doce de Octubre durante un partido ante Cortuluá. Accedieron al campo de juego, donde se registró que agredieron a varios jugadores y también a los miembros del cuerpo técnico, comenzando por Máyer Candelo. Sin embargo, el propio DT dijo que puede dar fe de que no hubo tales agresiones.

Este hecho fue la gota que derramó el vaso y técnico y directivos acordaron acabar relaciones en un acuerdo mutuo. Sin embargo, Máyer quedó descontento con lo sucedido, pues explicó que hubo un manejo por debajo de la mesa en el cuadro azucarero y explica que todo fue orquestado y organizado para poner punto final a su trabajo como DT.

Las respuestas de Máyer Candelo

En diálogo con Jaime Dinas, el técnico fue cuestionado por lo que pasó en Tuluá, a lo que respondió. “Es que no había llegado yo al club y ya era resistido. Desde el primer día hasta que terminé fue resistido. Mucha gente no quería que llegara yo por beneficios propios, por eso queremos una institución que no sea para lo personal, sino que sea para que la Asociación del Deportivo Cali salga mejor“.

Reclamos al hincha. “Estamos quedando mal como institución y más con estos actos de los mal llamados hinchas disfrazados. Se ve que todo es manipulado, todo es acordado para que se le siga dañando la imagen a un club tan importante. Deseamos que ese mal llamado hincha que se prestó para eso, no le está haciendo daño a una persona sino a toda una institución“.

No agresiones. “Si nos hubieran querido agredir, los hinchas hubieran entrado con un cuchillo, una piedra, un palo, pero puedo dar fe de que no hubo ningún tipo de agresión ni a mí ni a mis jugadores. Ahí es donde uno se da cuenta de que todo estaba planeado, lo estudiado para que llegara el momento. Vuelvo y aclaro, a mí nunca me hicieron daño, pero me siento desilusionado por prestarse para seguir haciéndole daño a la institución“.

Escuche la entrevista aquí

Jaime Dinas · Mayer Candelo parte 2

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente