FOTO: DIMAYOR

Más de Jaime Dinas sobre la situación económica de Deportivo Cali


Abiertamente y con mensajes en Twitter, el periodista Jaime Orlando Dinas habla de lo que llamó “delicada situación económica de Deportivo Cali”.

Ya son varios mensajes los que ha publicado sobre el tema. El primero fue: “DELICADA situación económica de Deportivo Cali que llevaría a que Superintendencia de Sociedades  intervenga al club por multimillonarias deudas. El Cali en un abismo sin fondo y amenazado por ‘desaparición’”.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Más información de Jaime Dinas sobre la economía de Deportivo Cali

Al día siguiente del primer mensaje y luego de las múltiples reacciones que generó, el experimentado periodista dio más detalles de lo que dice conocer al respecto. Fueron otro par de trinos que acompañó con imágenes alusivas al conjunto verdiblanco.

Primer trino: “Lo de Deportivo Cali es sumatoria de desaciertos, corrupción y malos manejos, que favorecían a particulares. Falto inteligencia en SOCIOS que se creían ‘Jeques’ y su pobreza mental y $ NO les alcanzó para sobrevivir, se llenaron de soberbia y permitieron que el Club se derrumbará”.

Segundo trino: “Recibí ataques por decir la verdad: La Cantera la convirtieron en ‘Cartera’. Deportivo Cali NO era de Socios, sino de unas familias que administraron a su ‘amaño’ el Club, hasta desangrarlo y llevarlo al borde de la desaparición. El nego$io es la Cantera y NO el equipo profesional”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente