Luis Javier Mosquera: "Ahora quiero ver algún día campeón al Deportivo Cali"

Luis Javier Mosquera: “Ahora quiero ver algún día campeón al Deportivo Cali”


Luis Javier Mosquera consiguió la primera medalla olímpica en Tokio 2020 para Colombia. Lo hizo en el levantamiento de pesas tras ocupar el segundo lugar y colgarse la presea plateada.

El deportista colombiano todavía se encuentra en Tokio acompañando a la delegación cafetera en su recientes competiciones. Mientras eso sucede, Javier habló para ‘Zona Libre de Humo’ y contó  sus objetivos a cortos y largo plazo, además del sueño que tiene con Deportivo Cali, equipo del que es hincha.

+ Luis Paz, Juan Camilo Angulo y el divertido ‘mano a mano’ que tuvieron

+ Comunicado oficial del Deportivo Con relación al futuro de Marco Pérez

“Si Dios quiere el lunes ya estoy en Colombia. Hay  que celebrar y espero ver campeón algún día a Deportivo Cali“, confesó Mosquera, quien tambiñen hace parte de los dobles medallistas olímpicos del país.

Sobre sus proyectos a corto, mediano y largo plazo, Mosquera confeso que “lo más pronto que siguen son los nacionales y los panamericanos aunque no sé si alcance a competir en los últimos” . 

Mosquera también habló sobre el premio que recibirá por la medalla de plata. “El tema de los pagos es bastante delicado, a comparación de algunos países sudamericanos estamos bien pero si nos comparamos con europeos y asiáticos, estamos mal.

Y agregó que “más que la fama que no me importa, es que le valoren a uno el esfuerzo hecho. Algunos pensaran que uno está agrandado, pero uno debe aprovechar el momento y seguir creciendo en este proceso”, concluyó.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente