Luis Paz, Juan Camilo Angulo y el divertido 'mano a mano' que tuvieron

Luis Paz, Juan Camilo Angulo y el divertido ‘mano a mano’ que tuvieron


Dos referentes de los equipos caleños de la Liga BetPlay tuvieron una entrevista juntos y hablaron sobre lo que será la competencia este semestre.

A pesar de la dura rivalidad que existe en el clásico vallecaucano, fuera del campo los jugadores demuestran con el ejemplo la forma de actuar. Juan Camilo Angulo, del Deportivo Cali y Luis Alejandro Paz de América, tuvieron una divertida entrevista en Win Sports donde compartieron con camaradería entre ellos y dejaron buenos momentos de cara a la temporada.

¿Dónde ver el amistoso entre América de Cali y Medellín en New Jersey?

Otra comparación en América: Adrián Ramos y Thomas Müller (futbolete.com)

Inicialmente les preguntaron: ¿Penal decisivo que da el título liguero a su equipo ante el rival de patio o la convocatoria al Mundial de Catar?

Juan Camilo Angulo: “Yo creo que… no sé (risas). Es una pregunta muy difícil porque son sueños que uno tiene. Ganar un título con Deportivo Cali sería algo muy especial e ir a un Mundial, pues imaginate. Escojo las dos porque una sola es muy difícil“.

Luis Paz: “Yo le cambio la pregunta y se la pongo así fácil. Si meto el penal y somos campeones ahí enseguida nos vamos pa’ Catar“.

Les propusieron apostar sobre el título al final de semestre entre Cali y América.

Luis Paz: “Ese tipo de preguntas no se deben hacer, hermano. Nosotros en el club siempre trabajamos con el objetivo de ser campeones. Ya luego el favoritismo lo ponen ustedes (prensa) y los aficionados, pero ese siempre es el objetivo“.

JCA: “Yo creo que yo concuerdo con lo que dice Lucho, somos dos equipos grandes del país y obviamente de la ciudad, nos preparamos siempre para salir campeones, eso es claro, entonces al final el campeón es el que haga las cosas bien“.

Sobre sus técnicos, cada uno respondió. 

JCA: “Nos sorprendió porque los técnicos uruguayos les gusta el fútbol más de choquie y juego largo, pero Alfredo tiene una idea de juego que es de mucha paciencia y tenencia. Nos encontramos muy cómodos y eso es lo que nos gusta en el fútbol colombiano“.

Paz: “Siempre que llega un técnico nuevo hay adaptarse a su forma de trabajar. Cada que hay un cambio de entrenador es lo más difícil para un jugador”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente