FOTO: DEPORTIVO CALI

“Nos quedamos colgados de la estrella” y “la insolvencia no está en los planes”


Dos de las realidades con las que llega Luis Fernando Mena a la presidencia de Deportivo Cali. Es “hora de despertar” y no recurrirá a la insolvencia.

Así lo dijo en entrevista en El Corrillo de Mao. Ya asumió el cargo que dejó Marco Caicedo. Continuará con él en el Comité Ejecutivo, pero ahora siendo el presidente. Ese cambio, dice él, no afectó para nada las relaciones entre los 5 integrantes. Fue algo que también quiso aclarar en esa oportunidad que tuvo para hablarle a los socios e hinchas del club. Su presidencia empieza con el equipo en el último lugar de las posiciones de la Liga BetPlay y con mucho por corregir.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

4 realidades de Luis Fernando Mena al asumir la presidencia

– “De la derrota con Envigado voy a hablar como hincha: tenía el alma desgarrada. Sentía dolor y tristeza. Ya como directivo, tendremos que acercarnos al profesor Máyer Candelo y hablar el tema. Una cosa es lo que vemos en los entrenos (espectacular) y otra la que vemos en la cancha. No es un problema de Máyer, es un problema que viene de atrás. Los 7 meses han sido desastre. No es de echar culpas a nadie. Nos quedamos todos colgados de la estrella. Esa es la realidad. Ya es hora de despertar y pellizcarnos”.

– “Mi misión como presidente es continuar trabajando por esta grandiosa institución en compañía de todo el cuerpo técnico. Todos estamos halando hacia una misma dirección. Quiero aclarar que no hay rompimiento ni diferencias en el Comité Ejecutivo. Todos estamos trabajando por la misma causa”.

– “El expresidente, Marco Caicedo, quedó encargado de hacer la reunión entre Máyer Candelo y Teo Gutiérrez hoy. Tenemos que empezar a dividirnos funciones porque todos los que se van, no se reemplazan y vamos a reemplazarnos nosotros mismos. Tenemos que apoyarnos entre todos”.

– “Insolvencia es una palabra que no cabe en mi cabeza. No está en mis planes, ni en el Comité ni en la reunión con los expresidentes. Es una palabra que asusta al patrocinador, al inversionista, al hincha y al gran aliado que tenemos: la banca. Todavía tenemos acceso a la banca. Se ha manejado bien con nosotros, nos ha apoyado, así como varias compañías y mucha gente”.

La entrevista de Luis Fernando Mena en El Corrillo de Mao

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente