FOTO: DIMAYOR

Lo que dijo Pinto de los laterales en el clásico y “fue de los mejores del partido”


Otro cuestionamiento para Jorge Luis Pinto tras el clásico estuvo en el nivel de los laterales: Aldair Gutiérrez y Juan José Tello. Le preguntaron por un Plan B para ellos. Sonrió y respondió.

Esa parece ser otra diferencia entre buena parte de los aficionados y el DT. Fue otro partido con críticas hacia Aldair Gutiérrez y Juan José Tello. El primero de ellos se vio superado en la acción del gol de América de Cali. Quizá por eso fue la pregunta para el entrenador en la rueda de prensa. Él defendió el nivel de los dos.

Jorge Luis Pinto y la respuesta sobre los laterales de Deportivo Cali

“Con todo respeto, no quiero entrar en polémicas. El equipo tuvo el 60% de posesión y control del juego, según las estadísticas. Tuvo una intensidad de juego que pocas veces había tenido. Para mí Aldair Gutiérrez fue uno de los mejores jugadores del partido; Tello, de pronto en el segundo tiempo bajó un poco en su profundidad porque le pusieron un puntero neto. Siento que los dos muchachos no jugaron mal. No tuvieron la brillantez pero Aldair estuvo muy bien los 90 minutos”.

Respuestas de Jorge Luis Pinto por la posición del Cali en la tabla

– “Lo único que nos pasa por la cabeza y la mente es jugar bien, perfeccionar cosas y ganar. Si hay alguien que se siente mal son los muchachos y yo. Siento pena con todo el pueblo caleño y los hinchas del Cali por no poder brindarles los triunfos. Hemos hecho el esfuerzo y luchado contra todo, ahí vamos”.

– “Debemos entrenar definición y encontrar mejores definiciones. Creo que eso es lo que nos falta. Que las opciones múltiples que se encontraron podamos concretarlas. ¿Pedirle que se defienda al equipo? Nos atacaron 2 veces. Y que tenga la posesión del juego, también. Creo que nos falta concluir. Ese es el tema primordial”.

La rueda de prensa de Deportivo Cali tras el clásico (Dimayor)

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente