FOTO: DEPORTIVO CALI

Lo que dijo el presidente de la salida de Marco Caicedo y su reemplazo


Esa renuncia de Marco Caicedo a la vicepresidencia de Deportivo Cali y al Comité Ejecutivo del club, está confirmada. Lo dijo el presidente y expuso esta simple razón.

Aunque la versión surgió desde el viernes pasado (el día después del empate del equipo jugando de local ante Jaguares), no hay algo oficial al respecto de parte del club para la opinión pública. Así que la duda debió ser despejada en medios de comunicación. Se lo preguntaron al presidente, Luis Fernando Mena, en entrevista en el Súper Combo (RCN Radio). Allí él ratificó que efectivamente Marco Caicedo ya no hace parte del club.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Luis Fernando Mena y la renuncia de Marco Caicedo al Comité Ejecutivo de Deportivo Cali

“Sí está confirmada la salida de Marco Caicedo del Comité. Simplemente llegó un momento en que no daba más. Se bloqueó. Él no daba más”, fue lo único que explicó Mena sobre la decisión que tomó quien hasta hace un par de semanas era el presidente del club. Pasó a la vicepresidencia y muy rápidamente se alejó de ese cargo también. Ahora se alejó del club al que llegó hace 5 años y al que presidió en los títulos de Liga tanto masculina como femenina.

¿Quién va a reemplazar a Marco Caicedo en el Comité Ejecutivo?

Fue otra pregunta para Luis Fernando Mena: “El reemplazante es un tema que hemos venido hablando. No vamos a apresurarnos a escoger a nadie. Vamos a tomarnos con calma y buscar a la persona más idónea para que nos dé una mano en esta situación tan dura y trabajemos todos juntos (…). Por estatutos, los 4 miembros que quedamos en el Comité debemos elegir a su reemplazo”, agregó.

Así que es un tema que entró en análisis. Mientras Deportivo Cali se alista para la Libertadores Femenina y busca salir del último lugar en la Liga BetPlay masculina, en la parte directiva también se mantiene la expectativa. Hoy hay 4 miembros en la junta que debe ser para 5. Se busca un reemplazo para Marco Caicedo y en eso se tomarán un tiempo prudente.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente