Lo que dijo Dudamel del debut de Hárold Santiago Mosquera


Uno de los fichajes que debutó en Deportivo Cali fue Hárold Santiago Mosquera, que llegó al club tras jugar en la MLS y el fútbol mexicano. ¿Cómo le fue, según el DT?

Ese jugador, conocido en el fútbol colombiano por el título que logró con Millonarios en su primera experiencia profesional (2017), fue una de las novedades en el equipo que Deportivo Cali presentó ante Jaguares. Disputó 72 minutos y tuvo un rendimiento aceptable, según la visión de Rafael Dudamel.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: El golpe por el que expulsaron a Teo Gutiérrez ante Jaguares

▶: Primer gol de Deportivo Cali en 2022: ¡Kevin Velasco!

Las palabras del DT de Deportivo Cali sobre Hárold Santiago Mosquera

“Tenía más de mes y medio sin jugar. Desde el primer día que llegó demostró en su felicidad la disposición de prepararse bien. Todavía le falta por ponerse físicamente en mejor condición. La ausencia de Jhon Vásquez permitió abrirle un espacio desde la primera fecha. Creo que para el tiempo que tiene sin jugar y encontrarse en medio del acondicionamiento físico, ha hecho un partido aceptable, bastante interesante”.

Y agregó: “No me lo quiero imaginar cuando esté en plenitud de condiciones. Preferí sacarlo para no arriesgarlo a una lesión y buscar darle espacio a Luna, luego a Mina y Cabezas. Llegó un momento del partido en el que sin abandonar la intención de igualarlo, era buscar darles participación a los más jóvenes, pero quedo satisfecho con lo hecho por Hárold Santiago”.

La rueda de prensa de Rafael Dudamel (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente