Lo primero de Pedro Sarmiento tras la salida de Dudamel


Deportivo Cali empezó una nueva búsqueda de entrenador y hay una versión que habla sobre el posible regreso de uno de sus campeones: Pedro Sarmiento.

Él fue el DT en la octava estrella del equipo verdiblanco. Aquella de 2005 que se logró con Hugo Rodallega, Blas Pérez, Cocho Patiño, Ricardo Ciciliano, Jaime Riveros, Caracho Domínguez, Nelson Rivas, Jámison Olave, entre otros, llegó con el antioqueño al mando. Ahora que se busca el reemplazo de Dudamel, algunos apuntan a él nuevamente como posibilidad.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La primera respuesta pública de Pedro Sarmiento

El DT de 65 años atendió una entrevista en Los Dueños del Balón (Antena 2, RCN Radio) en la que habló del tema: “Deportivo Cali es uno de los equipos grandes del fútbol colombiano. Obviamente sería una oportunidad muy buena y muy bonita para volver a trabajar”, dijo el DT cuya última experiencia profesional la tuvo en 2019 al frente de Unión Magdalena (8 puntos en 11 partidos).

Eso sí, agregó: “No me ha llamado nadie. Es cosa de ustedes (los periodistas del programa) que ahora están haciendo presente esa situación. No he hablado con nadie (…); he estado muy pendiente. Vi el último partido (vs. Melgar en Sudamericana). A mí Deportivo Cali no me chocó. Infortunadamente entraron los dos pelados y los expulsaron”, dijo.

Pedro Sarmiento sobre Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente