Foto: Peru.com

Lo otro negativo del Cali en Perú: ¡El vergonzoso capítulo de sus hinchas!


Deportivo Cali jugó ante Melgar con varios de sus hinchas en las tribunas del estadio. ¡Hicieron parar el partido y a las afueras también causaron problemas!

Durante el segundo tiempo del encuentro válido por la Sudamericana, hubo un momento en el que algunos disturbios en la tribuna llamaron la atención del árbitro Facundo Tello. Por eso decidió detener el partido. Fueron más de tres minutos en esa incómoda situación generada por las personas que asistieron al estadio con prendas alusivas a Deportivo Cali. En ese momento debió acudir Teo Gutiérrez a pedir calma y finalmente el partido siguió.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Y lo que pasó en las afueras del estadio

Según lo reportan medios de comunicación en Perú, “Barristas del Deportivo Cali sembraron el terror a las afueras de la UNSA tras derrota ante Melgar”. La noticia se refiere a que algunas de las mismas personas que armaron el lío durante el partido, causaron disturbios en las inmediaciones del estadio.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente