FOTO: DIMAYOR

¿Lío entre Marco Caicedo y Ángelo Rodríguez tras el empate con Jaguares?


Habría pasado en el camerino de Deportivo Cali tras el 2-2, según versión del periodista Óscar Rentería en El Pulso del Fútbol (Caracol Radio). ¡Dijo que estaba borracho!

Eso en referencia a Marco Caicedo, a quien evitó mencionar. No dijo su nombre, pero sí habló del “que era presidente y ahora es vicepresidente”. Así que está clara la referencia que se hizo en el famoso programa radial en el que Óscar Rentería trabaja junto a César Augusto Londoño. Se dio en el programa de este 26 de agosto, el día después del partido que se jugó en el estadio Deportivo Cali y terminó en empate ante Jaguares, manteniendo a la escuadra local en el último lugar de la tabla de posiciones.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La versión de Óscar Rentería sobre lo sucedido en el camerino de Deportivo Cali

“Esto está oficialmente confirmado. Anoche después del partido entre Deportivo Cali y Jaguares que terminó 2-2, el que era presidente del Cali y ahora es vicepresidente, se presentó borracho en el camerino, a insultar en inglés a todos los jugadores del Cali y dio con uno que sabe el idioma: Ángelo Rodríguez. La palabra que le dijo no la puedo repetir en público y menos en El Pulso, pero eso es el colmo. Es el colmo que este señor siga tratando de manejar las cosas de un Deportivo Cali que nunca debió tenerlo como directivo”.

Al respecto solamente se conoce esta versión de un periodista. Nadie del club se ha pronunciado públicamente para ratificarlo o desmentirlo. Va en eso. Una versión que, dice Óscar Rentería, tiene confirmada. Habrá que esperar si finalmente se da algún pronunciamiento o, si es que pasó, queda dentro de la privacidad del equipo, tal como suele pasar con lo que sucede dentro del camerino.

La realidad del momento es que Deportivo Cali volvió a dejar de ganar en condición de local. Fue su séptimo juego sin triunfos en la Liga BetPlay II-2022. Ángelo Rodríguez marcó su tercer gol en el certamen y por ahora la escuadra está última en la tabla de posiciones. A nivel directivo, Marco Caicedo dejó la presidencia pero sigue en el Comité Ejecutivo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente