Deportivo Cali vs. Santa Fe: alineaciones confirmadas


Sigue la jornada sabatina de la Liga BetPlay 2022 -I con el importante juego entre Deportivo Cali ante Independiente Santa Fe, el cual el cual se disputará en el estadio Palmaseca.

El cuadro Azucarero llega a este encuentro ya eliminado, por lo que Rafael Dudamel convocó a una nómina alterna, pensando en lo compromisos que vienen en Copa BetPlay y Libertadores.

Así le ha ido a Santa Fe contra Deportivo Cali con Wilmar Roldán

+ El paso por Deportivo Cali de los arqueros de Santa Fe

El que si viajó con lo mejor de su nómina fue el Cardenal que recuperó a hombres importantes como Jhon Velásquez y Wilfrido de La Rosa.

El local ocupa la casilla 17 con 18 unidades  y ya no cuenta con opciones matemáticas de clasificar. El que llega con chances es la visita que es suma 25 puntos y deberá sumar de a tres para seguir con vida.

Formación titular del Deportivo Cali

Humberto Acevedo; Juan José Mina, Kevin Moreno, Miguel Nazarit, Brayan Montaño; Franco Cabezas, Carlos Robles, Daniel Luna, Michael Ortega, Horold Msoquera y Carlos Lucumí.

DT: Rafael Dudamel.

 

Formación titular de Independiente Santa Fe

Leandro Castellanos, Harold Gómez, Francisco Meza, José Ortiz, Edwin Herrera, Neyder Moreno, Juan Sebastián Pedroza, Carlos Sánchez, Wilson Morelo, Andrey Estupiñán y Jersson González.

DT: Grigori Méndez.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente