santa fe cali

Así le ha ido a Santa Fe contra Deportivo Cali con Wilmar Roldán


Santa Fe se juega una de las últimas oportunidades que tiene para clasificar a la Liga BetPlay 2022 – I. Al frente tendrá al ya eliminado Deportivo Cali.

El compromiso se llevará a cabo este sábado 6 de mayo en el estadio del Deportivo Cali a partir de las 4: 05 p.m. El árbitro designado para dicho encuentro es Wilmar Roldán, algo que no cayó bien en gran parte de la hinchada Cardenal y más por lo definitivo que será este compromiso.

+ Los 2 jugadores de Santa Fe que fueron convocados a la Selección Sub-20

+ Jorge Luis Pinto habló sobre la posibilidad de dirigir a Santa Fe

¿Cómo le ha ido a Santa Fe contra Cali con Wilmar Roldán?

Según la cuenta, Datos Santa Fe, el arbitro antioqueño le ha dirigido en 69 ocasiones al Cardenal, cuyos números arrojan 27 victorias, 26 empates y 16 derrotas.

En el Cali vs. Santa Fe, Roldán ha estado presente en nueves ocasiones, dejando un saldo negativo para el León: 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas, donde ha sacado 21 tarjetas amarillas en contra de Santa Fe.

El Cardenal llega a este compromiso ubicado fuera del grupo de los ocho. Es noveno con 25 puntos y sí o sí deberá sumar de a tres para llegar con altas posibilidades a juego con Once Caldas.

Entre tanto, Deportivo Cali llega a este compromiso ya eliminado y ocupa la casilla 18 con 17 unidades. Ahora piensa en la Copa Libertadores, certamen donde tienen grandes posibilidades de avanzar.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente