“Las más sinceras disculpas para la hinchada del Cali porque…”


El primero de los futbolistas de Deportivo Cali que habló públicamente tras la eliminación en la Copa BetPlay fue Christian Mafla con este mensaje para los hinchas.

Él, uno de los fichajes que hizo el equipo para 2022 (llegó desde la MLS), hace parte del equipo habitualmente titular. Llegó para suplir la salida de Darwin Andrade en el lateral izquierdo. Poco a poco se ganó la confianza del DT Rafael Dudamel para estar en los compromisos importantes. Ante Fortaleza CEIF en Bogotá jugó uno de ellos. Al final habló para disculparse.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El mensaje de Christian Mafla a la hinchada de Deportivo Cali

“(…). En el segundo tiempo caímos un poco. La desesperación nos llevó a no seguir el plan y a lo último se vio reflejado en el partido. A la hinchada, las más sinceras disculpas de parte de todo el grupo porque queríamos avanzar en esta Copa BetPlay. No se nos dio. Nos queda la Copa Libertadores. Dios quiera podamos darle esa alegría a nuestra hinchada. De nuevo disculpas de parte de todo el equipo”.

La rueda de prensa de Deportivo Cali tras la eliminación (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente