Las 3 peores derrotas de Deportivo Cali con Máyer de DT


La que se dio con Atlético Nacional en el Atanasio pasó a hacer parte de ese grupo. Son 12 juegos de Deportivo Cali con Máyer y apenas un triunfo.

Lo logró en su partido número 11. Fue en condición de local ante Deportivo Pasto. Al siguiente, volvió a caer goleado. El de Candelo al frente del cuadro verdiblanco es un ciclo en el que la escuadra sumó 8 puntos de 36 posibles. Entonces hablamos de un rendimiento del 22% que lo ubican en la penúltima casilla de la tabla de posiciones, solamente superando a Cortuluá.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los peores resultados de Deportivo Cali con Máyer Candelo

Goleado en casa ante Envigado: se dio en el que fue su cuarto juego y el segundo en condición de local. El 2 de agosto jugaron en el estadio Deportivo Cali y ganó el elenco dirigido por Alberto Suárez con un contundente 0-3. Marcaron Éver Valencia, Juan Manuel Zapata y Yadir Meneses. En el local fue expulsado Kevin Moreno al minuto 73.

Derrota con Millonarios en el Campín; fue el siguiente partido y también pudo ser uno con 3 goles de diferencia en el marcador. Daniel Luna lo evitó con un tanto al minuto 90. Terminaron 4-2 y el local le había hecho 3 tantos en 50 minutos. Hubo tripleta de Juan Carlos Pereira y un gol de Juan Pablo Vargas en el ganador. Descontaron Hárold Santiago Mosquera y el ya mencionado Luna.

Goleada de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot: fue el partido número 12 del ciclo y uno al que se llegó después de ganar. El cuadro verdolaga había hecho un par de tantos en 12 minutos. Fueron anotados por el Rifle Andrade y Dorlan Pabón. Pasó a ser goleada con anotación de Andrés Felipe Román al minuto 61.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente