Las 3 peores derrotas de Deportivo Cali con Máyer de DT

La que se dio con Atlético Nacional en el Atanasio pasó a hacer parte de ese grupo. Son 12 juegos de Deportivo Cali con Máyer y apenas un triunfo.

Lo logró en su partido número 11. Fue en condición de local ante Deportivo Pasto. Al siguiente, volvió a caer goleado. El de Candelo al frente del cuadro verdiblanco es un ciclo en el que la escuadra sumó 8 puntos de 36 posibles. Entonces hablamos de un rendimiento del 22% que lo ubican en la penúltima casilla de la tabla de posiciones, solamente superando a Cortuluá.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los peores resultados de Deportivo Cali con Máyer Candelo

Goleado en casa ante Envigado: se dio en el que fue su cuarto juego y el segundo en condición de local. El 2 de agosto jugaron en el estadio Deportivo Cali y ganó el elenco dirigido por Alberto Suárez con un contundente 0-3. Marcaron Éver Valencia, Juan Manuel Zapata y Yadir Meneses. En el local fue expulsado Kevin Moreno al minuto 73.

Derrota con Millonarios en el Campín; fue el siguiente partido y también pudo ser uno con 3 goles de diferencia en el marcador. Daniel Luna lo evitó con un tanto al minuto 90. Terminaron 4-2 y el local le había hecho 3 tantos en 50 minutos. Hubo tripleta de Juan Carlos Pereira y un gol de Juan Pablo Vargas en el ganador. Descontaron Hárold Santiago Mosquera y el ya mencionado Luna.

Goleada de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot: fue el partido número 12 del ciclo y uno al que se llegó después de ganar. El cuadro verdolaga había hecho un par de tantos en 12 minutos. Fueron anotados por el Rifle Andrade y Dorlan Pabón. Pasó a ser goleada con anotación de Andrés Felipe Román al minuto 61.

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente