Dayro Moreno
FOTO: DIMAYOR

La versión que insiste en Dayro Moreno para Deportivo Cali


Pasó un mes y se mantiene en lo mismo, a un día del último partido de Atlético Bucaramanga en el 2022-1. ¿También es el último de Dayro con el equipo?

El periodista Miller Pinto Cobos (Código Fútbol, RCN Radio y Acord Santander) se mantiene en la información acerca del interés de Deportivo Cali en ficharlo. Es algo de lo que ya ha hablado su representante, Álvaro Muñoz Castro, pero que se presentó a principio de año. En ese momento la decisión que se tomó fue ir por Agustín Vuletich y desechar la opción de Dayro Moreno. Ahora se busca la rescisión con el argentino y, tal parece, buscarían un nuevo acuerdo con el actual goleador de Atlético Bucaramanga y la Liga BetPlay.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Qué dice ahora Miller Pinto sobre Dayro y Deportivo Cali?

Hizo un nuevo trino al respecto, respondiendo al primero que puso hace más de un mes: “Me aseguran que Dayro Moreno no va a continuar en Atlético Bucaramanga de cara la Liga -II -2022, al goleador del cuadro leopardo lo pretenden tres equipos grandes . Uno de ellos es el Deportivo Cali”.

Ahora lo que comunicado es: “El 13 de mayo advertíamos de un interés del Deportivo Cali por Dayro Moreno. Ante la salida de Agustín Vuletich los azucareros fijan su atención nuevamente en el goleador del Atlético Bucaramanga que sería el remplazo del delantero argentino”.

Lo que él informa se basa en la intención, confirmada, que existe en Deportivo Cali de rescindir el contrato con Agustín Vuletich. Más allá de que su vínculo va hasta final de 2022, se busca terminarlo ahora. El jugador disputó 10 partidos con el equipo y no hizo goles. Terminó el semestre sin ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Al no contar con él, buscarían otro goleador y el apuntado, tal cual se pensó a principio de año, sería Dayro Moreno.

Él tiene contrato hasta final de año con Atlético Bucaramanga. Para que se dé su salida habría que llegar a un acuerdo con el cuadro bumangués. Eso intentarían. Mientras tanto, él se alista para cerrar el semestre. Hay partido ante Millonarios en la última fecha de los cuadrangulares. Buscará pasar la barrera de los 12 goles que hoy lo tienen siendo el máximo artillero de la Liga BetPlay I-2022.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente