La versión de otra reunión entre Máyer y Teo Gutiérrez (ahora privada)


Máyer Candelo y Teo Gutiérrez, DT y capitán de Deportivo Cali, han sido protagonistas de diversos rumores. Del que se habla ahora habría sucedido el miércoles.

Es decir, un día después del supuesto lío entre ellos dos durante un entrenamiento. Recordemos que sobre eso hubo 3 fuentes que lo mencionaron. Se trató de una especie de discusión entre ellos en la que el DT le habría pedido al jugador que saliera del entrenamiento, recibiendo como respuesta de Teo que quien tenía que irse era él e incluso le habría dicho que fuera directamente a la oficina. Sobre eso no hay algo oficial o alguna fuente que haya hablado del tema.

La nueva versión de un encuentro entre Máyer y Teo Gutiérrez

Ha sido publicada por el periodista Alfonso Morales (Súper Combo, RCN Radio) quien, entre otras informaciones, sorprendió con la de la salida de Teófilo de Deportivo Cali. El 30 de agosto publicó: “Teo Gutiérrez se va de Deportivo Cali terminada la Liga actual, hay algo adelantado (80%) para jugar en 2023 en otro equipo en Colombia que ha sido protagonista en finales en los últimos años”.

Mientras llega el momento al que él se refirió con esa versión, ha publicado esta: “El miércoles (7 de septiembre) hubo conversación de Máyer y Teo, privada (fuera de Pance). Se dijeron lo que se tenían que decir y se comprometieron a sacar la crisis adelante y que Deportivo Cali está primero”.

Por ahora los dos han sido los principales apuntados en el análisis del rendimiento del equipo en el 2022-2. Máyer Candelo es el DT con el que Deportivo Cali sumó solo 4 puntos de 27. No ha logrado que el equipo gane partidos y la mayoría de estadísticas las tiene en contra: es la valla más vencida, el único sin victorias, al que le anotaron en todos los partidos, en fin.

Y en el caso de Teo Gutiérrez, apenas tuvo acción en 5 de las 9 jornadas que lleva la escuadra. Salió expulsado en 2 ocasiones. Una vez no fue convocado por el DT a raíz de un desencuentro entre ellos (“Teo no me cumplió”, dijo Máyer) y ya se perdió 3 compromisos por suspensión. Ante Atlético Bucaramanga tendrá el cuarto.

#Futboletip sobre Deportivo Cali

Al equipo verdiblanco le quedan 11 partidos para buscar la clasificación a los cuadrangulares semifinales en la Liga BetPlay II-2022. Tiene 4 puntos. Podría llegar máximo a 37. Para lograrlos debe jugar estos compromisos:

De local: Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, La Equidad, América, Once Caldas y Patriotas.

De visitante: Atlético Nacional, Cortuluá, Junior, Águilas Doradas y Santa Fe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente