La versión de Arzuaga: “Teo terminó distanciado de Dudamel”


Dentro de lo mucho que se habla acerca de Rafael Dudamel y la que sería su salida de la dirección técnica de Deportivo Cali, está esta versión de Martín Arzuaga.

Al aire en ESPN F90 Colombia y en el momento en el que versiones periodísticas -incluso dentro del mismo programa- apuntan a la decisión que se tomaría con el alejamiento del DT del club, el exjugador y ahora panelista en medios de comunicación contó esa infidencia.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Martín Arzuaga y lo que dijo de Teo Gutiérrez y Rafael Dudamel

“Quería contar algo. Si hay un técnico que conoce la idiosincrasia del fútbol colombiano, es Rafael Dudamel. ¿Por cuántos equipos estuvo aquí? Conoce la idiosincrasia de las ciudades y tener comportamientos como los ha tenido, no hablan muy bien de él.

Viene de fracasar en Atlético Mineiro… algo en su interior debe estar afectándolo. Lo hemos visto con la selección de Venezuela que tuvo un crecimiento enorme bajo su batuta, pero creo que tiene que revisarse.

Algo debe estar pasando. El manejo de grupo es muy importante. Deportivo Cali le entregó un talento humano en estos jugadores que hoy está quebrantado y ellos quieren subsanar todo. Por el bien del Cali y su patrimonio, pues diría yo que él podría estar dando un paso al costado.

Hasta donde tengo conocimiento, Teo terminó distanciado de Dudamel por muchas cosas. No por regionalismo. Teo es un tipo al que le gusta ganar y sabía de la importancia que tenía Jhon Vásquez, no digamos que Michael Ortega porque él entraba y salía. Pero sí Vásquez que era su acompañamiento y los que lideraban la ofensiva. Él vio que se fue deteriorando la relación”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente