FOTO: DIMAYOR

La titular de Deportivo Cali ante Jaguares


Deportivo Cali tiene una nueva oportunidad de buscar su primer triunfo con Máyer Candelo como DT y el primero del semestre que lo tiene en problemas en la tabla.

Está último, solo sumó 2 puntos en 6 salidas y tiene la posibilidad de salir de ahí en caso de triunfo. Es lo que va a buscar hoy. Va por la recuperación dentro de un certamen en el que tiene 2 partidos aplazados. El de hoy es uno de ellos. Lo jugará frente a una escuadra que ocupa el puesto 16 y que tiene 6 unidades más.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La titular de Deportivo Cali ante Jaguares

Humberto Acevedo; Juan José Mina, Germán Mera, Kevin Moreno, Onel Acosta; Carlos Robles, Kevin Salazar, Kevin Velasco; Yony González, Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Daniel Lasso, Guillermo Burdisso, Fabry Castro, Joan Ramírez, Daniel Luna, Óscar Segura y Carlos Lucumí.

DT. Máyer Candelo.

Y así va Jaguares…

Jorge Iván Soto; Hárold Gómez, Iván Scarpetta, Geremías Meléndez, Duván Viáfara, Mauricio Castaño; Elian Villalobos, Daniel Padilla; Jhonier Viveros, Pablo Rojas; Jarlin Quintero. DT. Grigori Méndez.

¿Hace cuánto no gana Deportivo Cali?

Con Máyer Candelo como DT no lo ha hecho. Son 6 partidos. La última vez que logró un triunfo tenía a Rafael Dudamel de entrenador. Fue en Conmebol Libertadores. Partido ante Always Ready disputado el 19 de mayo. Ese día se impuso por 3-0 en su estadio. Con doblete de Jhon Vásquez (hoy jugando en Brasil con Ceará SC) y Hárold Santiago Mosquera. Luego jugó otros 6 compromisos. Perdió 4 y empató un par.

El positivo historial del Cali recibiendo a Jaguares

Son 7 las veces en que Deportivo Cali jugó de local ante Jaguares y solo dejó de ganarle en un par de ellas. Hay una sola derrota que se dio increíblemente. Sucedió en 2015-II, cuando el cuadro verdiblanco debutaba siendo el campeón vigente con Pecoso Castro como DT. Jugó en su estadio enfrentando a Jaguares. Perdió 0-1 con gol de Wílder Salazar, pero días después la derrota se ratificó por un 0-3 definitivo debido a una situación extradeportiva: ¡Hubo sanción y multa económica por la presencia en el campo de juego de John Freddy Pérez, quien llegó como fichaje teniendo pendiente una suspensión!

El último triunfo de Deportivo Cali recibiendo a Jaguares

Se dio el año anterior, con Alfredo Arias como DT y un solitario gol de Juan Camilo Angulo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente