Cervino: la “duda gigante” en el penalti y el contacto con Dudamel en el clásico
FOTO: DIMAYOR

La terna de la que saldrá el nuevo DT de Deportivo Cali


Después de tener más de 10 opciones tras la salida de Rafael Dudamel, quedaron 3 nombres. Deportivo Cali anunciará al elegido en breve.

La idea es terminar la semana ya con él al frente del plantel. Hay que recordar que en Sudamericana dirigirá Ítalo Cervino y que el equipo todavía no jugará la Fecha 1 de la Liga BetPlay. Hay algunos días más para preparar el debut, así que al regreso del plantel de territorio peruano, se espera que ya los trabajos sean dirigidos por el DT elegido.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los3 nombres de los que saldrá el DT de Deportivo Cali

Hárold Rivera. Tiene 52 años. Dirige desde 2009 cuando estuvo a cargo de la Selección Colombia sub-15. Además tiene pasos por la sub-17, Patriotas, Atlético Bucaramanga, Unión Magdalena y Santa Fe. Fue elegido como El Mejor DT de la Liga en 2020 por el diario El País. Está libre desde agosto de 2021 cuando salió de Santa Fe.

Máyer Candelo. Tiene 45 años y no requiere mayor presentación para el hincha de Deportivo Cali. Como jugador tuvo 4 ciclos en el club y fue 2 veces campeón (1996 y 1998). Su última vez con la camiseta verdiblanca fue en 2017. Se retiró en 2019 jugando en Cortuluá y allí tuvo su única experiencia como DT hasta el momento. Estuvo un año dirigiendo en Segunda División. Está libre desde finales de 2019.

Ítalo Cervino. Es un activo de Deportivo Cali. Ha hecho parte de diversos cuerpos técnicos. Trabajó con Lucas Pusineri, Alfredo Arias y Rafael Dudamel, por ejemplo. De hecho volvió a quedar a cargo del equipo profesional tras la salida del venezolano. Podría quedarse en definitiva en el cargo con la llegada de un asistente.

La versión sobre las posibilidades para DT de Deportivo Cali (El Corrillo de Mao)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente