FOTO: DEPORTIVO CALI

La semana de Deportivo Cali: ¡Último en la Liga, visita al Campín, clásico y asamblea!


Tremendo lo que viene para Deportivo Cali. Cayó al último lugar de la tabla tras el triunfo de Atlético Huila. Buscará salir de ahí enfrentando a Santa Fe. Luego tiene clásico y también habrá asamblea ordinaria.

Con un partido pendiente en el calendario, Deportivo Cali aparece en la última casilla de la tabla de posiciones. Sumó 7 puntos de 24 posibles. Además tiene -3 en la diferencia de gol. Por eso pierde la posición con Junior y La Equidad, los otros que tienen la misma cantidad de puntos (7) en la misma cantidad de partidos (8). El primero que tendrá los 9 disputados es el cuadro verdiblanco. El noveno lo disputará el martes 21 de marzo en Bogotá ante Santa Fe. Ahí tiene la posibilidad de salir del último lugar.

Los próximos partidos de Deportivo Cali

– Martes 21 de marzo en Bogotá: vs. Santa Fe a las 8:00 p.m. por Liga BetPlay.

– Domingo 26 de marzo en su estadio: clásico con América a partir de las 5:30 p.m. por Liga BetPlay.

– Miércoles 29 de marzo en su estadio: vs. Leones a las 5:30 p.m. por la fase 3 de la Copa BetPlay. La llave está empatada (0-0).

– Domingo 2 de abril en Neiva: vs. Atlético Huila a las 8:20 p.m. por Liga BetPlay.

Deportivo Cali también tendrá asamblea ordinaria

Para el próximo sábado 25 de marzo a las 9:00 a.m. ha sido convocada la asamblea ordinaria para los asociados aportantes del club. ¡Es clave! Se busca alcanzar el quorum de la primera convocatoria, en una reunión clave para el futuro del club.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente