La reacción de Hárold Preciado por su convocatoria a la Selección Colombia


Hárold Preciado, campeón y goleador de la Liga BetPlay II-2021, recibió su primera convocatoria a partido oficial de la Selección Colombia. ¡Así reaccionó!

Un par de días después de ser titular en el amistoso ante Honduras, recibió la confianza del DT Reinaldo Rueda para la Eliminatoria. Por primera vez estará en trabajos de cara a un partido de la Tricolor en competencia oficial. Esta vez tendrá la posibilidad de jugar ante Perú y Argentina, duelos definitivos en la clasificación a Catar 2022. El llamado llega en uno de los mejores momentos de su carrera.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Andrés Colorado y la declaración sobre su futuro tras el debut en la Selección Colombia

▶: Yaser Asprilla, ¿de la Selección Colombia a Deportivo Cali?

La publicación de Hárold Preciado tras la convocatoria a la Selección Colombia

A través de su cuenta en Instagram, el goleador de Deportivo Cali compartió el listado publicado por la Federación Colombiana de Fútbol con los 28 nombres convocados por Reinaldo Rueda. Allí dejó un mensaje: “Gracias, Dios (emoji de manos en celebración, corazón amarillo, corazón azul y corazón rojo).

Esta convocatoria llega para Hárold Preciado luego de su presencia ante Honduras en el amistoso en el que dejó una estadística destacada. Aunque no marcó, sí tuvo un muy buen desempeño. ¡Asistió en el gol de Juanfer Quintero! Fue su primer partido con la Selección Mayor.

Antes había tenido la oportunidad de jugar con la sub-23. En aquel entonces estuvo en un par de partidos ante Estados Unidos en el repechaje para ir a los Juegos Olímpicos. Posteriormente hizo parte de la Olimpiada. Allí disputó 3 compromisos (Suecia, Nigeria y Brasil). El último de ellos lo jugó el 14 de agosto de 2016. Todavía está pendiente de marcar su primer gol. ¿Será en la Eliminatoria?

Los atacantes que convocó Reinaldo Rueda a ese partido, además de Hárold Preciado, son Alfredo Morelos (Rangers FC), Diego Valoyes (Talleres de Córdoba), Radamel Falcao García (Rayo Vallecano), Luis Fernando Muriel (Atalanta), Miguel Borja (Junior), Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt) y Yaser Asprilla (Envigado FC).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente