¿Qué no termina de convencer en Lucas Pusineri?

La razón por la que, según Lucas Pusineri, Deportivo Cali perdió ante Deportivo Pasto


Tercer partido en una semana para el cuadro verdiblanco. Visitó a Deportivo Pasto, el DT hizo rotación en la nómina y esta vez le tocó perder por lo que Lucas Pusineri definió como, “una jugada fortuita”.

Tras empatarle agónicamente a Millonarios con gol de Camilo Vargas y golear a Patriotas en Tunja (0-3), Deportivo Cali visitó a Deportivo Pasto en Ipiales. Era un equipo en problemas con la zona de descenso y lo enfrentó con varios cambios en la titular.

Le tocó perder. Deportivo Cali se vio superado con tanto de Ray Vanegas a los 73 minutos. Le marcaron y no supo responder. Además el elenco que dirige Lucas Pusineri terminó jugando con 10 por la expulsión de César Amaya. Sobre todo eso se refirió el DT en rueda de prensa.

“El equipo en el primer tiempo respondió. Es una lástima irnos con las manos vacías. Era un partido en el que el que hacía el gol ganaba, fue parejo. El Cali es un equipo que sale a proponer y a no cerrar un partido a los 10 minutos del segundo tiempo. Nosotros no fuimos superados por el rival, tuvimos chances. Deportivo Pasto metió la que tuvo, en una jugada fortuita”, aseguró.

¿Por qué la considera así? Resulta que se dio en un momento en el que Deportivo Pasto atacaba, el zaguero Gustavo Chará tocó el balón y antes de sacarlo de la zona de peligro, lo dejó suelto. Eso lo aprovechó Ray Vanegas para quedar en posición de gol, rematar y marcar para el triunfo de Deportivo Pasto.

“El gol no fue una desatención sino una jugada fortuita. Le tocó a Pasto y aprovechó. Nosotros perdimos y hay que corregir los errores pensando en el clásico”, dijo Lucas Pusineri, dese ya pensando en el cruce con América de Cali.

Deportivo Cali y Deportivo Pasto al final del partido

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente