La ilusión de Deportivo Cali con un gol de Ángelo Rodríguez


En un semestre en el que mucho le ha costado anotar (llevaba un gol en 18 fechas), Ángelo Rodríguez volvió al gol en un momento clave. Lo hizo en el intento de remontada ante Deportes Tolima.

Esa llave que el cuadro verdiblanco llegó perdiendo por 3-0 al partido de vuelta, ha alcanzado altísima expectativa por lo sucedido en la revancha. Jugando en Valledupar se vio una muy buena versión de Deportivo Cali. En 45 minutos hizo un par de goles. Primero marcó Gastón Rodríguez y luego amplió la ventaja Ángelo Rodríguez con su segundo tanto del semestre.

▶: ¿Problema para el Deportivo Cali vs Deportes Tolima? ¡Se manifestó la barra del Valledupar!

▶: Deportivo Cali y su propuesta para el partido ante Deportes Tolima

▶: ¿Vladimir Hernández a Deportivo Cali?

Tras una asistencia de Marco Pérez previa habilitación de Gastón Rodríguez, el sanandresano puso el tanto del 2-0 parcial y su octavo con la camiseta de Deportivo Cali. Ya son 42 compromisos los que ha disputado. Le ha costado bastante hacer los goles que se esperan de él, sobre todo en el año en curso. Recién llegó a 2 en 20 compromisos.

Lo hizo en un momento muy relevante de la temporada. Cuando el equipo más lo está necesitando, supo aparecer. Y más allá de que anotó en una acción que fue revisada por el VAR, no hubo nada por qué anular el tanto. Contó. Fue el segundo del elenco dirigido por Alfredo Arias en busca de la remontada.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente