La gran ovación a Teo Gutiérrez en el estadio de Deportivo Cali


20 partidos le bastaron a Teo Gutiérrez para recibir un enorme reconocimiento de la afición de Deportivo Cali en su estadio.

Pasó en el inicio de los cuadrangulares semifinales. El cuadro verdiblanco fue local ante Deportivo Pereira. Partido número 16 para Teófilo con el equipo en la Liga BetPlay (jugó 4 en Copa). Fue titular y salió sustituido a los 88 minutos para darle paso a Daniel Luna. En ese momento el juego ya estaba 2-0.

▶: ¿Golpe a Teo Gutiérrez? Revisión en el VAR y expulsión

▶: Ahora sí Dinenno igualó con Pumas lo hecho en Deportivo Cali

▶: ¡Qué bienvenida, Deportivo Cali! Así lo recibieron sus hinchas

Fue un compromiso con asistencia para Teo Gutiérrez. Fue suyo el pase para el gol de Jorge Marsiglia que abrió el marcador. Por eso, por el resultado y por lo que ha demostrado en el equipo con su juego y liderazgo, el atacante barranquillero salió de la cancha en medio de una sonora ovación de los hinchas de Deportivo Cali.

Teo Gutiérrez respondió con un saludo. El club que le abrió las puertas tras la salida de Junior se ha ganado un lugar especial en sus sentimientos. Tiene contrato hasta final de año y no está claro qué va a pasar con él. Los triunfos acercan al equipo a grandes objetivos que ilusionan con mantenerlo en el plantel.

La ovación para Teo Gutiérrez en el estadio de Deportivo Cali (Win Sports)

Ficha técnica de Deportivo Cali vs Pereira

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente