La canción que usó Hárold Preciado para despedirse, “es un hasta pronto” y mensaje de Deportivo Cali


Fueron dos publicaciones distintas las que hizo Hárold Preciado para despedirse de Deportivo Cali. En Instagram usó un video que no pasa inadvertido.

El mensaje sí es igual: “Llegó el momento de despedirme de la que siempre será mi casa. Agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico, los trabajadores del club y a toda esta linda hinchada que siempre me recibió con cariño. Volví con un objetivo y lo logramos. ¡Los llevo siempre en mi corazón!”.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: ¡El primer gol de Sebastián Leyton con Deportivo Cali!

▶: Dudamel y la respuesta sobre el reemplazo de Hárold Preciado: ¿Uno o dos jugadores?

Hárold Preciado en Instagram: video, canción, mensaje y la frase sobre los penaltis

En Twitter usó una foto del festejo de la décima estrella para despedirse. Lo que hizo en Instagram fue distinto. Acá el goleador se extendió más a través de una publicación cargada de mucha emoción y sentimiento para la afición del cuadro verdiblanco que tanto lo idolatra.

Para empezar, el video de sus múltiples festejos en el 2021 tiene la canción “Como Estrellas” de LA Young. En ella dice, entre otras cosas, frases como:

“Yo sé que algún día nos volveremos a ver.

Y yo quiero que sepas que mientras yo viva, yo voy a llevarte ahí en mi corazón

Que no sabe’ na’ que a eso le falta vida, no van a entender lo de nosotros dos

Que estamos arriba, que esto es otra liga, digan lo que digan somo’ lo mejor

Tú y yo brillamos en el cielo como estrellas, corazón”.

Luego de eso y de revivir el momento de su regreso y audios de narraciones de sus goles, revivió la respuesta que le dio a Petiso Arango en una entrevista: “Un penalti es fácil cobrarlo, pero con un penal podés ganar un campeonato, con un penal podés descender, con un penal muchas cosas”. Y claro, la historia dirá que efectivamente con un penal le dio un nuevo campeonato a Deportivo Cali.

Y por si eso fuera poco, el final del video muestra otra frase que se toma como promesa de su parte hacia el hincha de Deportivo Cali: “¡Muchas gracias, familia! Es un hasta pronto”. Mientras él publicaba eso, el equipo en sus canales oficiales también hizo una publicación: “¡𝐎𝐡 𝐠𝐨𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨𝐫! ¡𝐆𝐨𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨𝐫! ¡𝐆𝐨𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨𝐫! ¡𝐏𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐠𝐨𝐥𝐞𝐚𝐝𝐨𝐫!  Regresaste con el sueño de devolverle la gloria al equipo de tus amores y lo hiciste, siendo goleador del campeonato. Simplemente, gracias Hárold Preciado”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente