Kevin Dawson y su explicación al blooper en Pasto: “Fue un…”


Deportivo Cali perdió un partido clave en Pasto con una acción al minuto 90+4 en la que falló Kevin Dawson. El arquero decidió puso la cara y así lo explicó.

Última acción del juego en el estadio Libertad. El cuadro verdiblanco empezó ganando, sufrió el empate en una acción de penalti y sobre el final, cuando intentaba mantener el 1-1, hubo un centro al área que decretó el resultado. El uruguayo intentó salir al corte y falló. El balón siguió de largo para que Cristian Tovar lo impactara con la cabeza y tomara rumbo al arco. Fue gol y triunfo local.

Lo que dijo Kevin Dawson del blooper en Pasto

– “La jugada es una fatalidad. Cometo un error de cálculo que lastimosamente nos cuesta los puntos. Vinimos en busca de la victoria. No hay mucha vuelta más que darle. Es un error al final del partido y nos cuesta. Debo hacer el duelo hoy y mañana levantar la cabeza porque el martes hay otra final. Por el respeto del cuerpo técnico y mis compañeros. No sé otra solución, realmente”.

– “No le voy a echar la responsabilidad a la altura. Sí tiene su contra, pero en este caso no tiene nada que ver. Fue un error de cálculo. No hay otra realidad ni otra explicación”.

– “Tenemos presente el tema del descenso. No hay que ser ciego ni ponerse una venda en los ojos. Es la realidad que estamos atravesando en la tabla de posiciones. Jugamos con eso presente. Puede parecer que es fácil pero no lo es para nada. Lo más importante es que en este grupo, en este cuerpo técnico, nos miramos a la cara diariamente y confiamos en lo que estamos haciendo. Es una realidad que los resultados no se están dando pero el trabajo, la confianza y el compromiso está. No hay duda. Es un camino largo, con mucha responsabilidad y compromiso. Vamos a salir adelante porque se armó un buen grupo, porque tenemos un profe que nos está guiando el camino. Al final veremos la recompensa. Vamos a salir adelante todos juntos y entre todos”.

– “El estadio y el campo de juego estaban muy lindos. No tienen nada que ver. La luz no me encandiló. Es un error que cometo y listo. No hay excusas”.

La rueda de prensa de Deportivo Cali en Pasto (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente