Deportivo Cali: fecha y hora de sus próximos partidos
FOTO: DIMAYOR

Jugador del Deportivo Cali sería nuevo refuerzo del actual campeón, Deportes Tolima


Deportes Tolima, actual campeón de la Liga BetPlay I-2021, ya piensa en lo que será el segundo semestre del año para mantener lo hecho en la primera temporada.

Como es de esperarse, varios jugadores del Vinotinto y Oro tendría importantes ofertas para salir del equipo por lo hecho en el torneo colombiano, razón por la que desde ya las directivas del equipo buscan alternativas para reforzar la plantilla de cara a la Liga BetPlay II-2021.

+ Michael Ortega: las lágrimas por el regreso a Deportivo Cali y las cláusulas del contrato

+ Importante jugador del Deportivo Cali fue ofrecido a Racing Club

Uno de los nombres que surgió este martes fue el de Eduar Caicedo, defensor que milita en Deportivo Cali y no será tenido en cuenta por Alfredo Arias para el campeonato que se avecina, quien podría recalar en Tolima en condición de préstamo. Así lo informó Nel Sandino, periodista de ‘Zona Libre de Humo Radio’.

Caicedo, de 26 años, solo disputó 11 partidos en la Liga BetPlay I-2021 con el ‘Azucarero’ , 3 de ellos como titular. donde sumó 518 minutos de juego, razón por lo que será inminente su salida del quipo vallecaucano.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente