El delantero argentino Juan Dinenno marcó los dos goles de la victoria como visitante del Deportivo Cali contra Santa Fe en el estadio El Campín. Victoria Azucarera 2 – 1 y tres puntos que lo dejan a un paso de la clasificación para jugar los cuadrangulares semifinales.

Deportivo Cali se fue en ventaja desde el primer tiempo. Dinenno le propinó el primer golpe bajo a Santa Fe, que arrancó motivado y su fútbol se fue diluyendo en la medida que sus posibilidades de gol no encontraban la definición deseada. Ha sido un mal constante en el cuadro Cardenal a lo largo del semestre y nuevamente pagaba las consecuencias.

A Santa Fe tampoco se le daban las cosas por el buen trabajo de Camilo Vargas y el sector defensivo. Aplicados y con pocos errores hasta la acción del tanto que le dio la paridad al cuadro capitalino. Cobro de costado por parte de Luis Manuel Seijas y el cabezazo de Johan Arango reactivó las ilusiones Cardenales de lograr su primer triunfo del campeonato como locales.

Intensidad y desespero en los minutos finales. La pierna fuerte conspiró contra un final mucho más acorde con lo que se venía observando del compromiso. Para el Deportivo Cali el empate, si bien sumaba de visitante, no era suficiente. Nunca renunció a su intención de irse vencedor y con Dinenno encontró la llave del triunfo.

El ariete argentino recibió un pase al vacío muy bueno y con un toque sutil a la salida del arquero local decretó la victoria visitante en el estadio El Campín. Un gol que vale oro porque con los 3 puntos de esta noche el Deportivo Cali se ubica en la quinta casilla de la clasificación general con 27 puntos, a 3 de asegurarse entre los 8 mejores.

Santa Fe nuevamente mostró gran parte de los problemas exhibidos a lo largo de un semestre para el olvido. Es puesto 18, con 13 unidades.