FOTO: @jhon_vasquez7 (Instagram)

Jhon Vásquez y un regreso: “Va por buen camino” y la idea con Ceará

Bajo la idea de volver a contar con algunos de los campeones en 2021, Deportivo Cali y Jhon Vásquez adelantan una negociación.

Es un futbolista que fue clave en aquella coronación. ¡Hizo gol en la final en Ibagué! Se quedó 6 meses más y salió cedido a Ceará en Brasil. Inicialmente se fue con contrato por 18 meses. Apenas pasó el primer semestre y ya tiene la posibilidad de regresar, pues el elenco al que llegó terminó descendiendo a Segunda División, con él teniendo escaso protagonismo por algunas lesiones.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dice Jhon Vásquez de un regreso a Deportivo Cali

El atacante cartagenero de 27 años ya está de nuevo en Colombia. Atendió una entrevista en Los Dueños del Balón (Antena 2, RCN Radio). Dio claridades sobre su futuro:

“Siempre es gratificante volver a una institución tan grande como lo es Deportivo Cali y más que le cogí mucho cariño en lo personal y mi familia también. Entonces estamos a la espera, estos días son claves a ver qué puede pasar”, aseguró el futbolista que en el paso por el fútbol brasilero no logró goles ni asistencias.

Y agregó: “Hemos venido conversando. Las cosas van por buen camino. La gente de Ceará está hablando el tema contractual. Tiene una deuda conmigo de mes y medio de salario, pero las cosas van por buen camino. Estamos a la espera esta semana. Mi representante está al tanto y al frente de la situación”.

¿Qué le plantean a Ceará para la salida de Jhon Vásquez?

Le queda un año del vínculo que se firmó con Deportivo Cali a mediados de 2022. Si se quiere que salga ahora, ¿qué proponen? Lo contó el futbolista: “La idea que se planteó es rescindir lo que queda de contrato (va hasta diciembre de 2023), no cobrar esa parte y que me dejen salir. Eso se planteó. De parte de Ceará lo ven con buenos ojos. Ahora el club tiene una pérdida en lo económico. Deben pagar un dinero y preciso ahora con la caída a Segunda División”.

Para concluir, el futbolista dijo: “Hay opciones en Colombia. Siempre he dicho que Deportivo Cali es una gran institución, pero bueno. Todo depende de la Junta Directiva. Llegué ayer y hoy me puse a trabajar aparte porque quiero retomar el nivel que tuve. Estoy a la expectativa”.

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente