Jhon Vásquez respondió: ¿Vuelve a Deportivo Cali?


Declaraciones muy esperadas. Jhon Vásquez, campeón con Deportivo Cali, terminó semestre en Brasil con descenso. ¿Y ahora? Tiene un par de opciones.

El paso por Ceará no fue el mejor en su caso. Jugó 13 partidos en el semestre (3 como titular). Fueron solamente 400 minutos en cancha. No hizo goles ni asistencias. El equipo terminó perdiendo la categoría. Y aunque tiene contrato vigente con ellos hasta final de 2023, no está claro que seguirá con ellos. De hecho pasará vacaciones en Cali y espera definir un regreso al fútbol colombiano.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Jhon Vásquez sobre su futuro

El atacante cartagenero de 27 años habló en entrevista en Deporte en Común: “Desafortunadamente nuestro equipo descendió a la Serie B. Esto pasa. Mi paso por Ceará, en lo personal, no fue de la mejor manera por temas de lesiones que me impidieron. Esto es fútbol y hay que seguir”, dijo.

Y agregó: “Hay una posibilidad para regresar a Deportivo Cali. Estamos en conversaciones. Es un club que me marcó. Fui campeón. No hay nada cerrado. También hay otra propuesta del fútbol colombiano que estamos analizando”, dijo.

Más de Jhon Vásquez sobre el paso por Brasil y lo que viene

– “Este paso por Ceará fue una oportunidad que traté de aprovechar. Un aprendizaje en mi primera salida. A veces hay que tomar buenas decisiones en la vida”.

– “Salí de vacaciones. Voy a Cali a recuperarme con el Dr. Portela. Hace 3 meses sufrí una lesión de la que no me he recuperado, seguí jugando así y fue lo peor que pude hacer. No rendí y me compliqué más. Esperar qué puede pasar”.

– “En un gran porcentaje no continúo acá (Ceará). La idea es seguir jugando en Primera División”.

– “Siempre está la posibilidad de volver a Deportivo Cali. Siento y creo que en mi estadía en el club hice las cosas bien, con altibajos, pero siento que me fue bien. Soy jugador del club, pero no está en mí. Es decisión de ellos y de mi representante”.

– “Estamos viendo cuál es la mejor opción en Colombia. Necesito jugar, sumar minutos, acá no fue lo que esperábamos. Se comenzó bien y hubo inconvenientes en el camino que hacen parte de la vida de futbolista”.

– “Tuve una lesión el 6 de agosto, un esguince grado 2. Nunca me lo cuidé y me estaba haciendo daño yo mismo. Ya estoy mejor, voy a seguir trabajando fisioterapia en Cali con el Dr. Portela y a la espera de lo que pueda pasar”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente