Foto: Dimayor

¿Jaime De La Pava? Desde las directivas del Cali hablaron


En las últimas horas, comenzaron a vincular al DT vallecaucano con el cuadro azucarero. Esto dicen las voces oficiales.

La situación de Máyer Candelo al frente del Deportivo Cali se hace casi que insostenible. Se está analizando con lupa su continuidad, pues ya acumula 9 partidos sin victorias, siendo la última caída en el clásico vallecaucano ante América de Cali. Se habla de su salida e inclusive se menciona con intensidad a Jaime De La Pava como su posible reemplazo.

‘Cheché’ Hernández “La situación la puede cambiar un entrenador”

Este martes, desde las directivas del cuadro verdiblanco hablaron sobre la situación, descartando por ahora cualquier rumor de un potencial cambio de cuerpo técnico. Jaime Lozada, miembro del Comité Ejecutivo del Cali, negó tajantemente esta posibilidad. “Es totalmente falso que Jaime de la Pava sea técnico de Deportivo Cali. Nadie se ha comunicado con él“.

En diálogo con ‘La Banda Deportiva’, dice Lozada que no piensan en cambiar de técnico nuevamente. “Estamos unidos en los criterios, tenemos que manejar esto con cabeza fría, no podemos salir como locos a hacer cambios. No le hemos puesto partidos a Máyer Candelo, no vamos a estar cambiando cada dos meses de técnico“, comentó.

Desde la prensa insisten con Jaime De La Pava

En ‘Zona Libre de Humo’, donde son muy cercanos al Deportivo Cali, insisten con su información, dando por hecho que ya está todo arreglado entre las partes y que solamente faltaría la oficialización. Carlos Arturo Arango, quien soltó la noticia este lunes, asegura que es apenas normal que las directivas nieguen la información, respondiendo a procesos de confidencialidad.

Resta esperar para ver cómo avanzan las cosas, pero de momento lo oficial es que Máyer continúa al frente del equipo a pesar de ser colero y lo de Jaime De La Pava sigue sin ser una realidad. En el trascurso de la semana se hablará con claridad sobre este tema en el conjunto valluno.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente