Hija de Rafael Dudamel, Miss Venezuela y seguidora de Deportivo Cali


Se llevó a cabo la elección y coronación de Miss Universo Venezuela 2021. La ganadora fue Amanda Dudamel, la hija del actual DT de Deportivo Cali, Rafael Dudamel.

La joven de 21 años fue elegida para representar a Venezuela en el concurso de belleza más importante del mundo. “El orgullo no me cabe en el pecho (…), ha sido su sueño y lo ha logrado”, celebró desde Colombia Rafael Dudamel a través de una videollamada proyectada en una pantalla al cierre del certamen.

▶: ¿Qué pasó con Gastón Rodríguez en Deportivo Cali? Dudamel responde

▶: Rafael Dudamel y la promesa a Michael Ortega que ya está cumpliendo

▶: ¡La sanción a Dudamel por su protesta tras el partido ante Atlético Nacional!

La ganadora es Amanda Dudamel, representante de la Región Andina (estados Táchira, Mérida y Trujillo). Ella ganó el concurso por el que ahora vestirá la banda de Venezuela en Miss Universo, previsto para diciembre de 2022. “Felicitaciones Reina, hoy eres VENEZUELA! Has sabido desde muy pequeña que no hay sentimiento más hermoso que representar a nuestro país. Disfruta de este tú momento, todos tus seres queridos felices de verte triunfar”, le escribió el DT de Deportivo Cali en su cuenta en Instagram.

Precisamente la presencia de su padre en el cuadro verdiblanco hace que ella sea seguidora del equipo. Así lo contó recientemente en un Instagram Live: “Heredé de mi padre la pasión por el fútbol. Me sucede que sufro mucho viendo los partidos porque me los tomo muy personales. Normalmente sigo a la Vinotinto y al equipo en donde esté mi papá. Por supuesto que cuando mi papá estaba en la selección era enfoque al 1000% con energías condensadas”, dijo.

Y sobre su gusto por el fútbol, precisó: “Me gusta mucho y me lo disfruto, pero no soy la más fanática de seguir ligas en específico. Yo sigo de pie a cabeza el equipo en donde mi papá este. Mi papá está ahora en el Deportivo Cali cumpliendo su sueño también en dirigir a ese equipo”.

El mensaje de Rafael Dudamel a su hija tras coronarse Miss Venezuela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Dudamel (@rafaeldudameldt)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente