¿Hernán Torres, Deportivo Cali? Ojo a la versión


En el día en que Hernán Torres dirigió a Deportes Tolima en Brasil y el equipo perdió 7-1 con Flamengo, al DT se le relacionó con una opción en Deportivo Cali.

Suena rarísimo, pero pasó en ESPN F90. Lo dijo el periodista Pacho Vélez y tiene que ver con la búsqueda que está haciendo el cuadro verdiblanco de un DT para suplir la salida de Rafael Dudamel. De momento los nombres que se han dado públicamente incluso por parte de miembros del Comité Ejecutivo, no incluyen el de Hernán Torres. ¡Es que es un DT que tiene contrato vigente!

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Pacho Vélez sobre Hernán Torres y Deportivo Cali

Al aire, en ESPN F90, lo dijo y luego lo ratificó con un par de mensajes en Twitter: “Atención en la lista de opcionados para el banco del Deportivo Cali está el DT Hernán Torres. Dejará el Tolima ????”, fue el primero. Y luego publicó: “¿Tendrá el músculo financiero el Deportivo Cali para contratar a un DT como Hernán Torres???”. Agregó que ya habrían charlas adelantadas y que estaría pendiente por definir la parte económica.

Lo extraño del caso es que Hernán Torres es el entrenador de Deportes Tolima. Acaba de dirigir su tercera final consecutiva en Liga BetPlay y la quinta en este ciclo con el club. De momento no se ha conocido alguna intención de alejamiento. Al menos no públicamente.

Y, además, en los nombres que se han mencionado para tomar el puesto que dejó Rafael Dudamel, los que figuran son otros. Es más, en el mismo día en que Pacho Vélez habla de Hernán Torres, el vicepresidente del Comité Ejecutivo mencionó las posibilidades de una terna de la que saldría la definición en los próximos días: Hárold Rivera, Máyer Candelo e Ítalo Cervino.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente