Harold Preciado y su particular celebración en el gol ante América de Cali

Harold Preciado y su particular celebración en el gol ante América de Cali


Deportivo Cali y América no pasaron del empate en un partido en el que se tenía mucha expectativa y toda la atención se la robó la polémica arbitral.

El VAR apareció y fue trascendental en el resultado final (1-1) que dejó mal parados a dos equipos que luchan por entrar al grupo de los ocho.

+ Rafael Dudamel: del “controlamos el partido” a su opinión sobre el arbitraje

+ Santos Borré y el reclamo que hizo tras gol invalidado a Teo Gutiérrez

Los goles del encuentro llegaron a través de Larry Angulo (38′) por parte del cuadro Escarlata, mientras que el empate del Azucarero llegó al 82’a través de un cobro de tiro penal que ejecutó de gran manera Harold Preciado, quien celebró de una forma particular su primer gol en un clásico vallecaucano.

Apenas venció a Diego Novoa, Preciado corrió hacía la esquina, metió su cabeza dentro de la camiseta para quedar como un fantasma y recordarle a los más de 20.000 asistentes que estuvieron en el estadio Pascual Guerrero los cinco años que disputaron la segunda división.

De inmediato las redes no se hicieron esperar y la catalogaron como la celebración del año. Acción que también fue destacada por el Community Manager del Deportivo Cali.

La celebración de Harold Preciado 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente