Harold Preciado, listo para ir al fútbol mexicano

Hárold Preciado, mensaje solidario y un deseo para Deportivo Cali


A la distancia Hárold Preciado evidenció lo sucedido con la delegación de Deportivo Cali en Tuluá. Lo definió con una sola palabra. Contundente.

Varios de los futbolistas que estuvieron en la cancha del 12 de octubre, jugaron a su lado en la campaña de la décima estrella. Ese cuadro verdiblanco que alcanzó la gloria hace 9 meses, tenía a Hárold Preciado, Kevin Velasco, Teo Gutiérrez, Ángelo Rodríguez, Daniel Luna y Enrique Camargo, dentro de aquellos que estuvieron esta tarde ante Cortuluá. Varios son amigos personales suyos. Aparte, él es hincha del club y como tal, se pronunció tras lo que vio de la invasión de cancha a intento de agresión.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El mensaje de Hárold Preciado en Twitter

“Lamentable los hechos sucedidos hoy a mis excompañeros del Deportivo Cali. Solidaridad y espero que pronto puedan revertir esta difícil situación, mucha fuerza”, escribió el goleador y bicampeón con Deportivo Cali, que hoy está en México destacándose con goles para el Club Santos. Desde allí suele estar pendiente de la actualidad del equipo en el que nació profesionalmente. No es la primera vez que se expresa al respecto en redes sociales.

Durante el 2022 ha tenido un par de momentos puntuales en los que decidió aparecer con curiosos mensajes. Primero lo hizo tras la eliminación de la Conmebol Sudamericana, perdiendo la llave ante FBC Melgar. Ese día escribió: “Valora lo que tienes, puedes perder diamantes por andar recogiendo piedras”.

Y luego, en el día en que cayó goleado por Envigado en condición de local, publicó: “Ahora cualquiera se pone la camiseta…”. ¿Indirecta para quién? Vale la pena recordar que de aquellos con los que él fue campeón en diciembre y jugaron ante Envigado, solo estuvieron Humberto Acevedo, Carlos Robles, Daniel Luna y Ángelo Rodríguez.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente