Hárold Preciado, Deportivo Cali y el acuerdo para su salida


¿Por qué Deportivo Cali sale de Hárold Preciado, su goleador, si tenía contrato firmado hasta mediados de 2022? Acá la explicación de la situación.

La dio el club a través de sus canales oficiales, aclarando una situación del mercado de fichajes muy relevante para la afición. El goleador tenía contrato vigente. Tras el partido del título no volvió a jugar por la convocatoria a la Selección Colombia y ya no lo hará. Fue estando con la Tricolor que se confirmó su traspaso al Club Santos en México. ¿Cómo y por qué?

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: ¡El primer gol de Sebastián Leyton con Deportivo Cali!

▶: Dudamel y la respuesta sobre el reemplazo de Hárold Preciado: ¿Uno o dos jugadores?

La explicación de Deportivo Cali por la salida de Hárold Preciado

“La Asociación Deportivo Cali informa que, por solicitud del jugador Hárold Preciado, se ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que lo vinculaba a nuestra institución. Cabe aclarar que el club aceptó el pedido del atacante, ya que siempre se propenderá en brindarle a nuestros canteranos el mayor crecimiento como profesionales”.

De tal forma que ya es de público conocimiento la forma en que se dio este negocio. En el Club Santos estaban convencidos de ficharlo. Su presidente y otros directivos lo contactaron directamente. Fueron por él a Barranquilla y llegaron a un acuerdo. La posibilidad estaba abierta por la forma en que se hizo el contrato con el cuadro verdiblanco. Convencido de esta posibilidad para su futuro, el goleador optó por pedir la rescisión y así se hizo.

Finalmente quedó el deseo del club para el ídolo de la afición: “A Hárold, un hincha que lleva nuestros colores en el corazón, le agradecemos infinitamente su gran aporte y entrega para la consecución de la décima estrella. Sus 13 goles fueron fundamentales para el título y además lo convirtieron en el botín de oro de la Liga”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente