¿Gustavo Adrián Ramírez, Deportivo Cali?


¿Recuerdan a Gustavo Adrián Ramírez, el paraguayo goleador en Deportes Tolima? Pues bien, así va su tema con Deportivo Cali.

Es versión entregada por el periodista Julián Capera (ESPN) a través de un video en YouTube. Allí actualizó el mercado de fichajes del FPC y dentro de la mención a Deportivo Cali, habló de ese negocio que pretende el cuadro verdiblanco con el atacante de 32 años y de paso por Rosario Central en Argentina durante el 2022-2. Jugó 5 partidos, no hizo goles y no estuvo más tiempo en cancha por lesiones.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Deportivo Cali y la búsqueda de Gustavo Ramírez

La información compartida por Capera concluye: “Es un tema muy adelantado y acordado de palabra para que firmen documentos en los próximos días”, dijo. Se trata de un atacante que le interesa a Jorge Luis Pinto. Desde su llegada al club estaba al tanto de su situación contractual. Había firmado en Rosario Central hasta diciembre de 2023 y rescindió. Pasó a ser agente libre y de ahí el aumento en el interés por él.

El día que Rosario Central presentó a Gustavo Ramírez

Gustavo Ramírez en el fútbol colombiano

Arribó en 2021 para jugar con Deportes Tolima tras un extenso y exitoso paso por el fútbol de ascenso en México. Con el cuadro tolimense jugó 83 partidos en año y medio (23 como titular). Hizo 13 goles, uno de ellos a Deportivo Cali en su estadio.

Hizo parte del equipo campeón de Liga en 2021. Ese año también fue rival del cuadro verdiblanco en la final de la décima estrella. Y en 2022 estuvo en la coronación del cuadro tolimense en la Superliga, también ante el elenco caleño.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente