FOTO: DIMAYOR

Formación titular del Deportivo Cali para enfrentar a Once Caldas


Tercer partido de Jorge Luis Pinto al frente del Deportivo Cali, donde buscará hace respetar su casa, sumar de a tres y mantener el mini invicto del ‘azucarero’ desde que estrena DT.

Al frente tendrá un equipo necesitado como el Once Caldas, el cual espera clasificarse de manera anticipada y dejar atrás ese trancón que hay para ingresar al grupo de los ocho.

+ ¿Quién es el extranjero que llegará a Deportivo Cali?

+ Respuestas de José Luis Chunga sobre Deportivo Cali y Jorge Luis Pinto

+ El futuro de Kevin Velasco: “Qué más quisiera que verlo triunfando afuera, pero…”

El cuadro Vallecaucano llega a este compromiso ocupando la casilla 19 con 12 puntos y su verdadero objetivo es retomar confianza, sumar la mayoría de puntos posibles para estar un poco más tranquilo en el semestre venidero.

Por el otro lado está la noticia; Once Caldas podría ser el segundo clasificado a cuadrangulares. Tiene 28 puntos y están en la sexta casilla.

 Formación titular del Deportivo Cali 

Humberto Acevedo; Juan José Mina, Guillermo Burdisso, Germán Mera, Christian Mafla, Kevin Velasco, Jimmy Congo, Fabry Castro, Harold Mosquera ; Teófilo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez

DT: Jorge Luis Pinto.

La titular de Once Caldas 

Éder Chaux; Jorge Cardona, Fáiner Torijano, Camilo Mancilla, Leonardo Pico,  Alejandro Artunduaga, Juan David Rodríguez, Guillermo Celis, Nahuel Gallardo, Alejandro García y Edwuard López.

DT: Diego Corredor.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente