FOTO: DEPORTIVO CALI

Firmó nuevo contrato y seguirá con el Cali hasta diciembre de 2023


Podía quedar como agente libre, pero en Deportivo Cali avanzaron en las negociaciones y lo renovaron por un año más.

En Deportivo Cali todavía no se conocen versiones oficiales con relación a la continuidad de varios jugadores del plantel profesional. El club sacó un comunicado recientemente desmintiendo información que ha circulado en medios, pero más allá de que no sea oficial, son cosas que están pasando y se demuestra con el paso de los días.

Recientemente, se informó que el cuadro azucarero buscaría la continuidad de uno de sus jugadores más cuestionados: el capitán Germán Mera. El defensor tenía contrato hasta diciembre de este año, haciendo énfasis en el verbo pasado, pues se ha podido conocer que lo han renovado por un año más. Seguirá vistiendo la camiseta del cuadro azucarero por pedido del técnico Jorge Luis Pinto.

Así lo reportó el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango en el programa ‘Zona Libre de Humo’. “El defensa Germán Mera renovó con Deportivo Cali hasta diciembre 16 de 2023, hasta la novena de los aguinaldos. Algunos lo recibirán bien, otros no; la mayoría no, pero lo pidió el profesor Pinto y ahí está“, fue lo que contó instantes después de recibir la información en directo.

Germán Mera en Deportivo Cali

A mitad de año, el defensa terminó contrato con Junior de Barranquilla y regresó a lo que está siendo su tercer ciclo con Deportivo Cali. Hizo su proceso formativo, debutó en el primer equipo en 2011, fue al fútbol internacional y volvió en 2014. Luego pasó por Bélgica, regresó a Colombia con el ‘Tiburón’ y en los últimos 6 meses fue el jugador con más minutos del plantel profesional del Cali. Los directivos tenían pensado no renovarlo, pero por lo visto por el cuerpo técnico, considerando que no hay músculo financiero para buscarle un reemplazo, decidieron buscar su continuidad para el próximo año.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente