Festejo de cumpleaños anticipado para Daniel Luna en Manizales


A una semana de cumplir 19 años, el canterano de Deportivo Cali festejó su tercer gol profesional con el cuadro verdiblanco. ¡Golazo!

Será el 7 de mayo cuando Daniel Andrés Luna García cumpleaños. Llegará a 19, ya consolidado como profesional en el club caleño. Debutó en 2021 con Alfredo Arias como DT y se ha mantenido con oportunidades en todas las competencias con Rafael Dudamel. Está asentado en el plantel. Es importante. Se destaca en múltiples aspectos del equipo y va agregándole los goles. Ya llegó el tercero.

Los 3 goles de Daniel Luna con Deportivo Cali

1- Junior en diciembre de 2021: triunfo 2-0.

2- Unión Magdalena en febrero de 2022: triunfo 0-2.

3- Once Caldas en mayo 2022.

Al cuadro manizaleño le anotó en el estadio Palogrande. Fue titular en ese duelo de la Liga BetPlay. Aprovechó un pase al área para Jhon Vásquez que contó con un rechazo defectuoso de Brayan Córdoba. Ahí tomó el balón y remató al arco para vencer la resistencia del arquero Gerardo Ortiz. ¡Golazo!

El festejo de Daniel Luna por su gol a Once Caldas (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente