Ex Deportivo Cali: ¡Ya son 40 goles de Juan Dinenno en Pumas!


Dinenno la sigue rompiendo. Luego de los 28 tantos en un año con Deportivo Cali, llegó a México y en poco más de dos años alcanzó tal cifra.

Es el goleador de Pumas UNAM desde que llegó. Rápidamente supo consolidarse. Hace goles a nivel local e internacional. Durante la semana jugó la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Seattle Sounders e hizo un par de tantos. Y ahora en el regreso a la Liga MX, fue suplente, entró y logró otro doblete. Con ese le ganaron a Pachuca (2-0) para mantenerse en carrera por el título.

Los 40 goles de Juan Dinenno en Pumas UNAM

– Marcó 4 en su primera Liga MX.

– Durante la temporada 2020-21 logró 16 a nivel local. Hizo 12 en el segundo semestre de 2020 y 4 en el primero de 2021.

– Marcó 7 en la Liga MX del segundo semestre de 2021.

– En la edición 2022 ya suma 3 tantos con el doblete a Pachuca.

– Hizo un gol en el único partido de Copa MX que jugó.

– En Liga de Campeones de la Concacaf suma 9 anotaciones en la temporada en curso. Todavía falta el de la final de vuelta en el que buscará su primera coronación.

El doblete de Juan Dinenno a Pachuca (Liga BBVA MX)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LIGA BBVA MX (@ligabbvamx)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LIGA BBVA MX (@ligabbvamx)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente