Nicolás Benedetti: Así fue su nuevo golazo en México

Ex Deportivo Cali: ¿Qué sigue ahora para Nicolás Benedetti?


Mazatlán FC, equipo al que Nicolás Benedetti llegó cedido, ya no tendrá acción oficial en el semestre y por eso la pregunta que muchos se hacen con el canterano verdiblanco.

¿Qué va a pasar con él? La escuadra que lo acogió luego del paso por el Club América no logró entrar a los playoffs de la Liga MX. Cayó eliminada al perder por penaltis con Puebla. Así que terminó el semestre anticipadamente. Solo volverá a jugar de manera oficial en el 2022-2. Y aunque seguramente tendrá novedades en su plantel, el nombre de Nicolás Benedetti no será uno de ellas.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

¿Hasta cuándo Nicolás Benedetti tiene vínculo con Mazatlán FC?

Es un jugador que llegó a préstamo por un año. Todavía le queda un semestre de contrato con el club. Seguirá con ellos hasta final de 2022. Por ahora no habrá un nuevo cambio de equipo para el canterano verdiblanco que antes de ese cambio en su carrera profesional solo jugó con Deportivo Cali y el Club América.

Mazatlán FC seguirá siendo el equipo para él. Viene de cumplir una campaña en la que disputó 17 partidos de la Liga MX (2 goles). Les anotó a Tigres UANL y el Club Tijuana. Además consiguió una asistencia. Fueron cifras destacadas. El colombiano terminó siendo uno de los mejores del equipo que culminó el semestre en la casilla 12 de la liga.

Nicolás Benedetti, además, es un jugador que firmó contrato por 5 años con el Club América cuando salió de Deportivo Cali en venta (enero de 2019). Está viviendo el cuarto. Todavía tiene un largo vínculo con las Águilas que recién lo dejaron salir cedido a principios de 2022.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente