¡Escándalo! ¿Regalos de Boca a los árbitros del partido ante Always Ready?


Mucha atención a la denuncia que circula tras el partido que Boca le ganó a Always Ready en La Paz. Es parte del grupo de Libertadores en el que está Deportivo Cali.

Ese compromiso terminó 0-1 a favor del equipo argentino con un gol de penalti de Eduardo Salvio. La acción en la que se decretó la pena máxima fue muy discutida. ¿En realidad hubo falta? Después de eso la polémica creció debido la denuncia que se conoció. Según lo informó el periodista Ernesto Moreno, la prensa de Always Ready dice que los árbitros peruanos del partido (el central fue Kevin Ortega) recibieron regalos de Boca antes del partido. Policías llegaron al vestuario y hay un video en el que se ven las bolsas con camisetas que habrían sido los presentes para ellos.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dudamel sobre Freddy Rincón: “No es de Deportivo Cali ni de América, es de toda Colombia”

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

¡El penalti que le pitaron a Boca ante Always Ready!

Polémica decisión en el otro partido del Grupo E en la Libertadores. Mientras Deportivo Cali enfrenta a Corinthians, Boca en La Paz tuvo esto…

Boca Juniors abrió el marcador en el Hernando Siles ante Always Ready con una acción polémica. ¿Penalti? Fue lo que pitaron por una aparente falta del arquero Arnaldo Giménez.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente