¿Error de De Amores? Un gol que puede definir mucho en Argentina


Penúltima jornada de la liga en Argentina y segundo partido para Guillermo de Amores en Lanús. ¡Y a 10 del final le hicieron este gol!

El equipo que también tuvo en la titular a Pepe Sand (otro exjugador de Deportivo Cali), jugó en condición de visitante. Lucha por salir de la penúltima posición en la tabla y recibió a Racing Club, uno de los 3 equipos que pelean por el título en las últimas fechas. ¡Perdió con gol al minuto 87! Mucho se habla de la respuesta del arquero uruguayo en esa acción.

El gol de Enzo Copetti a Guillermo de Amores

Fue jugada definitiva con un pase en profundidad de Matías Rojas para Enzo Copetti, el goleador de Racing. Él ganó la posición adelantándose al zaguero Franco Ortellado y definió con un derechazo cruzado, casi sin ángulo, ante la portería que defendía Guillermo de Amores. El arquero campeón con Deportivo Cali iba saliendo, dejó un espacio y por ahí entró la pelota. ¿Pudo hacer algo más?

A final de cuentas fue gol y uno clave en la lucha por el título. Racing Club pasó a ser el líder en la tabla de posiciones. Llegó a 50 puntos con 26 partidos. Le sacó 2 de ventaja a Boca, que tiene 25 juegos. La última jornada para el cuadro de Avellaneda que dirige Fernando Gago y tuvo en cancha a Johan Carbonero, será en condición de local ante River. Boca, por su parte, tiene pendientes compromisos ante Gimnasia LP, Independiente y Patronato.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente